Saltar al contenido

"No siempre podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer cosas pequeñas con gran amor". Teresa de Calcuta

Proyecto "Sembrando Futuro"

El proyecto Sembrando Futuro nace con Gotita Roja el año 2014, una vez concluido el proyecto Plaquetas.

Este proyecto ha ido cambiando a través del tiempo, de acuerdo a las necesidades de los pacientes de pediatría, es así que el apoyo inicial estaba enfocado en la donación de Neutromax, un medicamento que ayuda a subir las defensas, el mismo fue paralizado, debido a que ya no existía en nuestro país de forma legal, por tango, tuvimos que cambiar de dirección y buscar otra forma de apoyo.

Actualmente, Sembrando Futuro tiene el objetivo de apoyar a los niños de pediatría con el pago de los estudios que se realizan en la ciudad de La Paz, los mismos son: EMR, Inmunofenotipo, y otros. El costo es de Bs 100 a 800, los papás reciben la muestra y pasan por Gotita Roja a solicitar un sello de atención gratuita. Dicha receta, con sello, es enviada a la ciudad de La Paz, haciendo que los padres obtengan los resultados de forma gratuita.

Sembrando Futuro apoya también a los niños con el pago de los transportes hasta el I.O.O.B, en algunos casos específicos, sobre todo para los niños que asisten a la escuelita Intrahospitalaria, y tienen dificultades para movilizarse, apoya también con el pago de medicamentos, estudios en el laboratorio ONCOS y algunas prótesis. Todos estos apoyos están sujetos a disponibilidad de recursos.

Para todos los apoyos los papas firman una ficha de entrega del apoyo, lo cual nos permite un control exacto de las donaciones entregadas.

Santa Cruz – Bolivia

gotitarojabolivia@hotmail.com

facebook/gotitarojabolivia/

instagram/gotitaroja/

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0