Saltar al contenido

de una madre para otra madre

Edición Especial - Gotita Roja

Este Evento se inicia el 2019, y está dirigido a los grupos más antiguos de Gotita Roja, donde las participantes son mamás con niños fuera de tratamiento y niños que no están más. Son grupos que pronto dejarán Gotita para dar espacio a mamás nuevas. Por lo tanto, es importante que se sientan seguras de emprender solas.

Será nuestro último apoyo y el más importante.

Tiene, como primera premisa, despertar el interés de las mamás en el desarrollo de un proyecto de grupo, donde la participación individual de cada una, tiene mucha importancia en el proyecto como un todo.

La segunda premisa, está relacionada a la motivación y autoconfianza, desarrollada durante todo el proceso de elaboración de las prendas y también en el montaje de la presentación final. El showroom, armado en Gotita Roja, donde las mamás pueden observar que el esfuerzo y dedicación de cada una contribuye de manera importante para un trabajo final, con un buen nivel de calidad y complejidad, donde todo se complementa.

La tercera premisa, se refiere a la difusión del trabajo de la Asociación Gotita Roja en Bolivia en otros nichos sociales. Es necesario hacer conocer el trabajo artesanal de las mamás a fin de aumentar la captación de recursos financieros para las mismas.

Diseño de Piezas

Edición especial, busca involucrar diseñadores y artistas de la sociedad local en el proceso creativo de cada línea, con el objetivo de fomentar una dinámica que promueva el conocimiento artístico, nuevos conceptos, nuevas técnicas, dentro de un proceso de aprendizaje para las mamás.

Eventos de Difusión

Gotita Roja – Edición especial se desarrolla a modo de eventos específicos, y de forma esporádica durante el año, como por ejemplo:

  • De una madre a otra madre (en conmemoración al día de las madres);
  • Para un niño con amor (en conmemoración al día de los niños);
  • Navidad – un sueño
EVENTO "EDICIÓN ESPECIAL"

Santa Cruz – Bolivia

gotitarojabolivia@hotmail.com

facebook/gotitarojabolivia/

instagram/gotitaroja/

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0